Calafate Ushuaia

Excursiones en la Patagonia

Hoteles en Calafate

El Calafate, es un destino mágico elegido por el turismo de todas partes del mundo. No solo combina variados paisajes patagónicos sino que también cuenta con una excelente infraestructura hotelera. Gracias a esto, El Calafate es, en la actualidad, uno de los centros vacacionales más concurridos en el país.


Los hoteles en El Calafate son muy pintorescos. Sin importar la categoría, en los hoteles del Calafate se suele aprovechar al máximo la vista con grandes ventanales que permiten descansar apreciando los mejores rincones de Argentina.

Los mejores paquetes para viajar al Calafate



Para quienes buscan unas vacaciones basadas en el máximo placer y servicios de lujo, nada mejor que los hoteles 5 estrellas en El Calafate. Éstos no sólo cuentan con instalaciones alucinantes sino que también ofrecen una atención de primer nivel y servicios únicos. Muchos de estos hoteles en El Calafate cuentan con un centro de Spa, ideal para relajarse luego de un día lleno de actividades en El Calafate.


Sin embargo, para quienes prefieren alojarse en los hoteles Calafate sin tener que gastar fortunas, siempre hay opciones más económicas, en los hoteles de menor categoría u hosterías. En estos hoteles se ofrecen servicios básicos y una estadía muy agradable. Además muchos optan por alquilar cabañas o bungalows, haciendo un viaje más privado y personal.


La realidad es que todo el alojamiento en El Calafate es sumamente confortable ya que busca crear unas vacaciones únicas, en armonía con la naturaleza. Por eso muchos hoteles cuentan con guías turísticas preparadas con anticipación. De esta manera los huéspedes pueden acceder a un itinerario de actividades en El Calafate más organizado y conocer los puntos de mayor interés en la zona.


Las excursiones en Calafate son muy variadas, pero la más usual suele ser aquella por el Glaciar Perito Moreno. La excursión incluye un paseo por el frondoso Parque Nacional Los Glaciares, admirando todo tipo de flora y fauna regional. Luego hay unas escalinatas y pasarelas que invitan a observar detenidamente la gigante masa de hielo que se asienta sobre el Lago Argentino. Las excursiones por el Glaciar Perito Moreno son las favoritas del turismo en El Calafate y ciertas veces, algunos afortunados, llegan a presenciar el desprendimiento de una parte del hielo.


Si consulta en su hotel, puede que haya una agencia de viajes que lo asesorará con las actividades más llamativas del destino. Los hoteles del Calafate están muy bien preparados para recibir al turismo durante todo el año, por eso no dude en consultar por la actividad que más le llame la atención. Los amantes del deporte y del turismo aventura encuentran en El Calafate un destino ideal, gracias a la oferta de trekking, 4x4, cabalgatas o mountain bike, que hace los días sean más dinámicos y cien por ciento naturales.


Navegación por el Glaciar Upsala, Balcones de Calafate, Cerro Frias, El Chaltén, Torres del Paine, visitas a estancias, Laguna Nimez, con sus pintorescos flamencos, son algunas de las opciones más populares para aprovechar de las vacaciones en El Calafate.


Consulte por los hoteles en Calafate que se adapten mejor a sus gustos y su presupuesto, y reserve una estadía en uno de los destinos más bellos del sur argentino. Los mejores hoteles junto a los mejores paisajes hacen la combinación perfecta para que sus vacaciones en Argentina sean inolvidables.